viernes, 8 de junio de 2012

El comienzo de esta aventura

Hola a todos!

Hoy empieza "esta aventura del blog", que no se por qué se me ha metido en la cabeza. A mi, que siempre he sido una cateta tecnológica, y que a la vez que escribo miro la barra de herramientas de arriba como si fuera algo paranormal.

Últimamente leo muchos blogs, principalmente de galletas, cupcakes y tartas, y estoy prácticamente abducida por muchos de ellos y sobre todo por las personas que hay detrás, que un día, tal y como yo estoy haciendo hoy, los pusieron en marcha y compartieron con todos nosotros su ilusión y sus maravillosas creaciones.

Mi hermana y yo siempre hemos sido un poco cocinillas, la ley de la supervivencia supongo, mi madre trabajaba también fuera de casa y en cuanto empezamos a tener una edad aceptable para andar entre fogones, le echábamos una mano.
Nos emancipamos y cada una continuó por su lado, pero siempre que tenemos invitados en casa confeccionamos entre las dos el menú. Nos encanta...pero tenemos taaaannnnnto que aprender...

Por eso un día para mi cumple me regaló un curso de galletas decoradas, cake pops y cupcakes, básico, pero suficiente para engancharnos muchísimo.
Cuando salimos del curso inmediatamente hicimos una lista del material necesario tomando un buen cafetito y degustando emocionadas las ricas galletas que nosotras mismas habíamos decorado, empezamos a buscar en internet tutoriales, webs especializadas y blogs, esos maravillosos blogs, de los que ya os pondré el enlace en cuanto tenga un huequecillo. Y ya no podemos parar...

Por cierto, mi nombre es Ana y soy de Ciudad Real.



4 comentarios:

  1. Me encantaría probar una de tus galletas decoradas Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué pasaría con mi primer comentario?...Yo ya las he probado. Son tan bonitas que da pena morderlas...hasta qué das el primer mordisquito y entonces no puedes ya parar!

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares y el postre estrella en cualquier celebración, cumpleaños, bautizos y comuniónes. Mientras las madres queremos ponerles un marco para colgar en la habitación, los padres y los más pequeños se pelean por ellas para saborear el inconfundile sabor de la mantequilla que te va enganchado sin poder parar. MaRiPrAdO

    ResponderEliminar
  4. menuda preciosidad Ana, me encantan!!!Son chulisimas!!!
    Pradete junior:)

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana