viernes, 5 de julio de 2013

Galletas para las seños...

Esta entrada la tenía preparada para la semana pasada, nada más terminar el cole, pero me acordé de los cupcakes y galletas de "La Roja" y como era la final de la Copa Confederaciones contra Brasil pues cambié la temática del post... que por cierto...esta vez...no pudo ser...

Otro curso más que nos hemos fusilado, así, sin darnos casi cuenta...y ahora estamos pasando por esa etapa de acoplamiento entre niños y padres, entre niños y abuelos, entre niños y escuelas de verano...nuevos malabares para unos y otros, para que estén entretenidos y no se "maten" entre ellos mientras nosotros trabajamos...

Por eso, porque ahora en veranito, cuando los podemos disfrutar  pero también "sufrir" el doble, es cuando más me acuerdo de la paciencia infinita de los profes. Para ellos fue este regalito, al estilo peli americana, con manzanas, pero manzanas un tanto especiales, enmarcadas así, en este tono verde que recuerda a las antiguas pizarras de tiza...las de toda la vida...


















Que descanséis este verano, cargad pilas que los peques seguro que llegan al nuevo curso con la batería a tope de energía.

Un besazo a tod@s...y....mil gracias por estar ahí...


1 comentario:

  1. ¡Que preciosidad! Yo quiero ser seño, ja, ja, ja...
    Gloria

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana