miércoles, 4 de febrero de 2015

Galletas de Comunión


Carlota es como mi hija...

Su padre es de mi pandilla de "chicos de los Marianos" de cuando teníamos 7-8 años, y su madre, aunque era de la panda de chicas "rival" de esa misma edad, es mi inseparable desde los 15. Así que a Carlota la he visto nacer y la tengo en casa como uno más de mis hijos cada dos por tres.

El año pasado hizo la Comunión, y como no podía ser de otra manera, me encargué yo de su mesa de dulces.

Después de cargar en el coche mil cosas, de pensar en otras mil para que no se me olvidara nada para el montaje y de mucho, mucho trabajo, quedó así.




Diseñé todo a juego, marcapáginas, galletas, banderín, vasitos para las chuches, chocolatinas, etiquetas y hasta una casita.
























Podréis ver en breve todas las galletas de Comunión en la página que he creado solo para ellas y que está situada en la cabecera del blog.

Espero que os haya gustado la Comunión de Carlota, la preparé con muchísima ilusión.

Un abrazo. Mil gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Como sp Anita, haces genialidades.....que manitas, y todo hay que decirlo, cuantos desvelos....De mayte

    ResponderEliminar
  2. Un preciosidad, no me puedo ni imaginar el trabajo que lleva detrás.
    Un abrazo,
    Lidia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana