viernes, 6 de marzo de 2015

Galletas de padel

Tengo unas amigas muy aficionadas al padel desde años.

Tienen un grupo majísimo de chicas, quedan a jugar cada dos por tres, se van de cenita de vez en cuando y se apuntan a torneillos varios.

En Febrero juegan San Padeltín, el nombre viene al pelo, ja, ja, ja...

Esta vez quisieron homenajear a una jugadora con galletas personalizadas. Otro reto pensé, ¡Conchi nunca me lo pone fácil!.

Pero después de maquinar un poco y darle muchas vueltas a cómo iba a hacer la pala....¡aquí están!.




Las pistas...




Las palas y pelotas...




Y la jugadora con los corazones San Padeltineros...










¡Qué tendrá este deporte que engancha tanto a la gente!.
Algún día lo probaré, de momento, y mientras los días duren 24 horas, lo veo incompatible con mi afición galletera.

Un abrazo mis amig@s y muchas gracias por estar ahí.


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Qué chulas por favor!!!!!
    Te quedaron genial. Seguro que gustaron mucho.
    Bs.
    Laura P.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana