sábado, 1 de agosto de 2015

Al rico helado de piña...

El otro día colocando mis utensilios galleteros me encontré con un cortador de cucurucho de helado,  y como hacía tiempo que no me ponía con las galletas me entró un poco de mono.

Así que me puse con la masa y con la glasa, la coloreé de mil colores, cargué mis mangas pasteleras y me puse a decorarlas, este de chocolate y pistacho, este de fresa y nata, este de straciatella azul, unos springles, una bolita como si fuera una guinda y para rematar las pajitas que quedan ideales...








Refrescar no refrescarán, pero ganas de hincarles el diente si que dan ¿verdad?.

Os dejo aquí el enlace a las galletas Aloha del año pasado por si algun@ de l@s que pasáis por aquí no las visteis en su día.

Desearos un estupendo verano, o lo que queda de él. Disfrutad mucho con vuestras familias.

Un abrazo y como siempre, gracias por estar ahí.



3 comentarios:

  1. Pues sí que dan ganas de comerlos con este calor,que pintaza!! Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Jo que pinta Ana da penita comerse esas galletas....
    Bessssitos
    Tu compi de crucero ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, Ana, la perfección hecha helado. No hace falta comerlos porque son una obra de arte. Qué cosa más bonita!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana